¡Enhorabuena!

Si estás en este sitio es porque vas a emprender un proyecto y quieres información, formación o consejos para hacerlo.

La puesta en marcha de un proyecto, y una empresa lo es, es una tarea que está al alcance de casi todo el mundo siempre que se utilicen dos ingredientes esenciales: creatividad y trabajo duro. 

Thomas A. Edison, en una de sus famosas citas lo expresó muy claro: “El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración”

La inspiración es la idea, desde la más descabellada y loca hasta la más prudente. Pero siempre debe ser factible. 

Su factibilidad, que se pueda llevar a cabo, no nos garantiza lo más importante: su viabilidad. Y ésta no sólo debe demostrar que lo es desde el punto de vista técnico y comercial, sino, también, desde el financiero. Y eso es a lo que Edison se refiere con la transpiración, el duro trabajo que tenemos por delante para demostrar que la idea es factible y viable.

 

¿Quieres emprender crear tu propia empresa ser tu propio jefe ser independiente ?

¿Tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha y además estás cansado de trabajar por cuenta ajena y quieres intentarlo?

Yo estoy dispuesto a ayudarte en tu aventura de emprender y a seguir contigo todos los pasos necesarios para mostrar si la idea es factible y viable y puedas iniciar tu carrera empresarial con la confianza que no tienen los que no valoran los riesgos.

Ese trabajo es la realización de un plan de empresa , ¿quieres intentarlo?

Inscríbete, la primera consulta es totalmente gratuita

Ponte en contacto conmigo

Copyright © 2020 Antonio Sancho – Reservados todos los derechos

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies